Este sitio web distribuye libros en formato digital, lo que permite leerlos en lectores electrónicos estándar, tabletas u ordenadores.
Existen dos tipos de libros electrónicos:
Los archivos PDF este tipo de archivo conserva el formato del libro original, incluyendo la tipografía, las imágenes y los gráficos. Estos libros se leen más fácilmente en dispositivos con pantallas relativamente grandes, como tabletas u ordenadores.
los Ebooks: estos libros se adaptan al tamaño de la pantalla y el lector puede modificar el tamaño de los caracteres. Además de en tabletas, se pueden leer en «lectores electrónicos». Existen dos formatos principales de archivos de libros electrónicos: el formato «pdf», que utilizan los lectores electrónicos KINDLE de Amazon, y el formato «EPub», más estándar, que se utiliza en todos los demás casos (lectores electrónicos KOBO, Bookens, etc., las tabletas Apple o Android y los ordenadores). Todos los libros electrónicos se presentan en ambos formatos: para cada libro, elija la opción que más le convenga.
Algunos consejos para facilitarle la vida .
DESCARGA
Cuando descarga un archivo desde el sitio web autitools.com, el archivo .pdf o .epub se guarda en la carpeta «Descargas» de su ordenador.
KINDLE
Para utilizar su lector Kindle después de descargar el archivo .pdf en su ordenador: descargue el software gratuito de Amazon https://www.amazon.com/gp/sendtokindle/ (versión Windows o Mac, según el caso), introduzca su nombre de usuario y contraseña de Amazon, y arrastre el archivo .mobi a «drop your file here» (suelte su archivo aquí). Y ya está, su libro aparecerá en su lector Kindle.
OTROS LECTORES
Por lo general, se suministran con un software que debe instalarse en el ordenador. Es necesario conectar el lector al ordenador y, a continuación, arrastrar el archivo «epub» que se encuentra en la carpeta «descargas» al icono del lector que aparece en el escritorio del ordenador.
APPLE
En un ordenador Apple, basta con hacer clic en el archivo que aparecerá automáticamente en el software «libro». Lo encontrará automáticamente en todas sus tabletas o teléfonos Apple vinculados.
WINDOWS
En Windows, no hay ningún lector de libros electrónicos instalado automáticamente. Por lo tanto, es necesario descargar uno. En la tienda de Windows, busque «lector de libros electrónicos» y encontrará muchos que se ofrecen de forma gratuita. Freda, por ejemplo, funciona muy bien.
ANDROID
En Android tampoco hay ningún lector de libros electrónicos instalado automáticamente. Por lo tanto, es necesario descargar uno. En la tienda de Google, busque «lector de libros electrónicos» y encontrará muchos que se ofrecen de forma gratuita. ReadEra, por ejemplo, funciona muy bien.